Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Popin Group

Martes, 11 de enero 2011

Davil Vijil y Chema Lucerón son los nuevos directores creativos de la agencia de servicios plenos que dirige Carlos Álvaro

Dos son las nuevas incorporaciones en Popin Group: Davil Vijil y Chema Lucerón. En palabras de Carlos Álvaro, director de la agencia, "después de terminar el año con un buen cierre y cumpliendo los objetivos que habíamos establecido, quisimos reforzar el departamento creativo con la contratación de dos profesionales de muchísima calidad, para ganar en competitividad y eficacia".

 

 

Davil Vijil y Chema Lucerón

 

 

Licenciado en Publicidad por la Universidad de Gales (UW), David Vijil ha trabajado en Alternativa, Solución FPPD, Euro RSCG, Equipo 3/TBWA, Revolution y The Easy Company Ad (agencia especializada en trabajos freelance), donde desarrolló proyectos como director creativo para Young & Rubicam Adstore, Contrapunto BBDO, Libre y Órbital BBDO.

 

Por su parte, Chema Lucerón, licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, ha trabajado en compañias como Below the line, Equipo 3/TBWA, Revolution y The Easy Company Ad, donde desarrolló proyectos como director creativo para las anteriormente mencionadas Young & Rubicam Adstore, Contrapunto BBDO, Libre y Órbital BBDO.

 

Ambos profesionales -que tienen diferentes galardones y menciones en festivales nacionales e internacionales- se incorporan a Popin Group como directores creativos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing