Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Remo

Viernes, 19 de febrero 2010

Vanesa San Millán, Sandra Liquete, Casilda Saldaña y Manuel Arranz refuerzan los equipos de cuentas y creación de la agencia

Cuatro son los nuevos fichajes de Remo. Vanesa San Millán -quien ya trabajara para la agencia llevando clientes como Coca-Cola, Odisea, Eroski y Travel Club- se reincorpora ahora como supervisora de cuentas para formar parte del equipo de Siemens y Mitsubishi. Procedente de The Kitchen, donde trabajó para Cuatro, Vanesa comenzó su trayectoria profesional en Contrapunto con proyectos para RENFE, Smart, Ibercaja y WWF Adena.

 

 

Vanesa San Millán, Sandra Piquete, Casilda Saldaña y Manuel Arranz

 

 


Por su parte, Sandra Liquete llega a Remo desde Contrapunto, agencia en la que desempeñó funciones de ejecutiva 360 para Telefónica. Previamente trabajó para El Laboratorio como ejecutiva on-line. Sandra se incorpora como ejecutiva de cuentas para Liberty, Travel Club y distintos proyectos de Coca-Cola.

 

 

En cuanto al equipo creativo, la agencia ha fichado a Casilda Saldaña como redactora y a Manuel Arranz como director de arte. Tras pasar por Zink Project, Casilda comenzó su andadura como redactora en 2006 en El Laboratorio, donde trabajó para Mercedes, Wanadoo y Havana Club. De ahí saltó a SCPF por un año y medio con cuentas como MINI, IKEA, BMW y Voll Damm, para reencontrarse en mayo de 2008 con El Laboratorio. Por su parte, Manuel Arranz gana en 2008 el Gran Premio de Jóvenes Creativos de Castilla y León. Tras especializarse en creatividad en Zink Project trabajó en The Kitchen para clientes como Cuatro, NH hoteles, Maphre, Bankinter y Multiópticas entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing