Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Telson

Nuevos fichajes en Telson
Jueves, 15 de enero 2015

Telson, compañía especializada en post-producción para publicidad, cine y televisión, ha incorporado a su equipo a Marian García Martínez como directora general y Sandra Barboni como directora comercial.

Telson continúa sumando talento a su equipo directivo con el fichaje de Marian García  Martínez como nueva directora general. A ella se suma otra profesional, Sandra Barboni, que se hará cargo de la dirección comercial.

Marian García, hasta ahora directora de posproducción de Lee Films -reponsabilidad que ha desempeñado en los útimos 15 años-, ha desarrollado toda su carrera profesional en la producción audiovisual. Anteriormente, ejerció como manager y productora ejecutiva para diversas compañí­as, como Recuero Producciones o Álamo Films, y ha sido productora delegada en rodajes internacionales de documentales.

A lo largo de su dilatada carrera, Marian García ha producido cientos de spots y campañas para agencias y anunciantes, tanto para el mercado nacional como internacional. Cursó estudios sobre técnicas audiovisuales en Estados Unidos, donde ha desarrollado diversos trabajos en Orlando, Boston y Nueva York.

Según Marian García, "es un auténtico reto embarcarme en Telson, la compañía líder del sector de la posproducción audiovisual en España. Lo hago con entusiasmo y con el deseo de seguir desarrollando ese liderazgo en el actual contexto de la comunicación y, sobre todo, con la firme decisión de  ofrecer a nuestros clientes una absoluta involucración para aportar diferenciación y excelencia en sus proyectos".

Al nombramiento de Marian García se suma el de Sandra Barboni como directora comercial. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en el ámbito de las relaciones comerciales e institucionales.

Sandra Barboni procede de Serena Digital/Boolab, donde desempeñaba la dirección comercial. Ha trabajado, además, en Llorente y Cuenca como directora de relaciones institucionales. Posee una amplia experiencia en Publicidad, campo para el que ha trabajado en Unidad Editorial y en Prisa, entre otros. Como directora comercial ha participado en el lanzamiento de Bodaclick y Eventoclick.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing