Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en Uncommon

Viernes, 30 de mayo 2008

La agencia de marketing relacional de Grupo Havas Media refuerza sus equipos creativo y de cuentas

uncommon

 

Uncommon ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de Montse López y Fátima Santiago, ambas como directoras de arte. A su vez, ha ampliado su departamento de cuentas con el nombramiento de Virginia Masedo y Cristina Benítez como directora y supervisora de cuentas, respectivamente.

 

Montse López proviene de Shackleton Direct, donde ha trabajado durante los últimos tres años como directora de arte aenior para clientes como Cepsa, Caja Madrid, BMW, La Carte des Vins y Neinver. Algunos de sus trabajos han sido reconocidos en los premios Imán, Echo Awards y el Festival El Sol. En Uncommon trabajará con clientes como Vallehermoso, Iveco, Nike, Mercedes Benz y Gestair.

 

Fátima Santiago ha desarrollado su carrera profesional en TDH (Grupo McCann Erickson), donde ocupó el cargo de directora de arte senior. Anteriormente trabajó en la agencia Shackleton.

 

Por otro lado, Virginia Masedo, se une al equipo de Uncommon como directora de cuentas. Previamente, trabajó en el departamento de marketing de empresas como Microsoft, Endesa o LaNetro.com. Cristina Benítez, que se incorpora a Uncommon como supervisora de cuentas, proviene de Full Contact donde ocupó este mismo cargo durante dos años para clientes como Orange, Caja Madrid y That's English. Anteriormente, había trabajado como ejecutiva en Contrapunto, gestionando la cuenta de Prisacom, y en Rapp Collins, donde se ocupó de clientes como Telefónica de España y Maison de la France entre otros.

 

De izq a dcha VMasedo FSantiago MLopez y CBenitez

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing