Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos miembros de honor en la Academia de Publicidad

Martes, 03 de abril 2012

Daniel Campo, director de El Publicista, entregó a Enrique Nebot y Javier San Román la placa conmemorativa del 50 Aniversario de Control de Publicidad

Academia de la Publicidad

 

 

La histórica Biblioteca del ABC prestó el pasado mes de marzo su elegante marco para la celebración de un entrañable homenaje de la Academia de la Publicidad a sus seis nuevos miembros de honor. En el transcurso de este acto se extendió el homenaje a las dos publicaciones profesionales del sector publicitario que recientemente han cumplido su 50 aniversario: Control de Publicidad e IPmark.

 

 

Daniel Campo, Enrique Nebot y Javier San Román

 

 

Un jurado formado por miembros de la Academia y presidido por la editora del semanario Anuncios, Esther Valdivia, eligió en esta ocasión los seis nuevos nombres distinguidos con este reconocimiento: Ricardo y José Luis Pérez Solero, Leopoldo Pomés, José María Ricarte, Rafael Roldós, Fernando Romero y Victor Sagi. La ceremonia fue conducida por el célebre locutor Elías Fernández, recordado por haber dado voz a innumerables anuncios publicitarios españoles. En su discurso de clausura del acto, el presidente de la Academia de la Publicidad, Julián Bravo hizo un llamamiento a los presentes para que volvieran a sentirse orgullosos de pertenecer a una profesión que a lo largo de décadas de historia tiene motivos sobrados para defender su dignidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing