Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos nombramientos en Dipsa-IT

Miércoles, 31 de octubre 2001

Manuel Segovia adjunto a la dirección de marketing y Alfonso Olalla director comercial

Manuel Segovia Álvarez de 28 años, empezó su carrera profesional en el Reino Unido en una agencia de marketing integrado, trabajando en las marcas Coca-Cola, Chrysler, Delta Airlines y AT&T. Posteriormente, cruzó el Atlántico para trabajar en Boston y Nueva York donde trabajó preparando el lanzamiento de las marcas Gateway Computers y Compaq para el mercado hispano en EEUU. Continuando su carrera, Segovia volvió al Reino Unido para continuar su trayectoria internacional donde se encargaría del portfolio internacional de higiene oral de Glaxo SmithKline en Norteamerica, Sudamérica, Asia-Pacifico y Australia. Antes de su regreso a España preparó el relanzamiento y reposicionamiento de la marca de Procter & Gamble, Pantene en Europa. 

Su reciente incorporación a la familia de empresas Dipsa-IT como Adjunto a la Dirección de Marketing, con proyección Internacional, forma parte de la política de expansión de la actividad corporativa Ibero Americana emprendida por el grupo de empresas el año pasado.

Por su parte, Alfonso Olalla tiene 35 años, casado y con un hijo. Es Ingeniero industrial, en la especialidad de gestión y organización industrial. Su trayectoria profesional ha pasado desde su inicio por diferentes ocupaciones: Arthur Andersen como jefe de proyecto en el área de selección e implantación de sistemas ERP, Proyectos de Hostelería como director de expansión y marketing, Ross Systems España, Damgaard España, como Director Comercial y Adjunto al Director General, encargándose de la introducción de su software en España.

 

Entre otras funciones, Olalla se encargará, de la comercialización de la solución CRM "ASCENT" para la que DIPSA-IT tiene la distribución exclusiva en España, Portugal e Ibero América. La política comercial de la empresa está basada en la distribución en todos sus mercados a través de canal. 

La organización Dipsa comenzó su actividad comercial internacional en el año 1975, tiene una larga trayectoria en la localización, distribución, consultoría e implantación de softwares de gestión. Como consecuencia de su especialización en el sector tecnológico, y luego de operar durante algún tiempo a través de su División Tecnología, en el año 2001, DIPSA se convirtió definitivamente en DIPSA-IT (DIPSA-Informática y Tecnología S.A.). 

Cimentada en el conocimiento adquirido y consolidado a través de los años por su organización, Dipsa-IT se encuentra en una sólida posición para realizar los servicios de adaptación y distribución de productos tecnológicamente avanzados, tales como el CRM con la visión final puesta en la satisfacción del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing