Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos nombramientos en DRAFTFCB

Miércoles, 25 de abril 2007


(Foto:Maria Salas )

(Foto: Marisa Ortega)

(Foto: Meyling Wetto )

La agencia de publicidad DRAFTFCB ha nombrado a María Salas y Meyling Wetto nuevas Supervisoras de Cuentas para la oficina de Madrid.

María Salas es licenciada en Ciencias de la Información.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en la agencia Young & Rubicam donde ha llevado la cuenta de Carrefour.

También ha trabajado para otros clientes como Telefónica Móviles, Vodafone y Spanair.

En DRAFTFCB, María Salas será responsable de la cuenta de BDF Nivea y trabajará en el equipo de Marisa Ortega, Directora de Cuentas Internacionales de DRAFTFCB.

Meyling Wetto es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas.

Meyling Wetto ha trabajado en la agencia Grey para Procter & Gamble. Desde su nuevo cargo como Supervisora de Cuentas en DRAFTFCB será responsable de SCJohnson y trabajará en el equipo de Marisa Ortega.

Por otro lado Marisa Ortega será la Directora de Cuentas Internacionales.

Desde su nuevo puesto en DRAFTFCB, Marisa Ortega se ocupará de los equipos de cuentas que dan servicio a SCJohnson y BDF Nivea. SCJohnson, empresa especializada en productos para el hogar, incluye marcas como Pato WC, Pronto, Aután, Brise, Oust o Raid. Asimismo DRAFTFCB lleva Nivea For Men, la división de productos de cuidados para el hombre de BDF Nivea.

Marisa Ortega ha trabajado en la agencia Saatchi & Saatchi para cuentas tan diversas como Procter & Gamble, Sunny Delight, Beverages Company, ebankinter.com, Bel Fromageries, Arbora y González Byass.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing