Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos nombramientos en MSN España

Viernes, 18 de julio 2003

Pedro Gil asume el cargo de director de agencias de medios y clientes y Carlos Relloso entra como director de cuentas

Pedro GilPedro Gil González de Caldas (32 años) ha pasado a ser el nuevo Director de Agencias de Medios y Clientes de MSN España, y el principal responsable de la coordinación del trabajo de los directores de cuentas de MSN con el mercado de las agencias de medios y los clientes directos. Pedro Gil había ejercido en los dos últimos años como Director de Grandes Cuentas dentro del equipo comercial del portal, función desde la que ha gestionado la relación con Universal McCann, Media Contact, CICM, Iniciativa de Medios o Banesto, entre otros. Licenciado en Administración de Empresas, había trabajado anteriormente en Red Hi-Media España, TPI y Antena 3.

Por otro lado, Carlos Relloso Cereceda (31 años) se ha incorporado a MSN España como nuevo Director de Cuentas, cargo desde el que coordinará la relación del portal con Netthink Carat, Mindshare, Equmedia y Mediacom, así como otros clientes de MSN. Carlos Relloso, diplomado en Publicidad, proviene de Terra NetWorks España, compañía donde ha ejercido los dos últimos años como Director de Cuentas. Anteriormente, había desempeñado diferentes responsabilidades en las agencias Continental S.M., Imagen Límite, A.C.M.E., Havana Comunicación o ARDIL. 

Los nuevos nombramientos de Pedro Gil y Carlos Relloso vienen a reforzar el equipo liderado por Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing