Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos nombramientos en Publiespaña

Lunes, 15 de julio 2002

Miguel Angel Jiménez, director de Iniciativas Especiales de Publiespaña y Francisco Martínez-Beneyto, nuevo Marketing Manager de Advanced Media

Publiespaña, concesionaria de la publicidad en exclusiva de Telecinco, ha nombrado a Miguel Angel Jiménez  director de la nueva División de Iniciativas Especiales. Jiménez, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA en ESADE, ocupaba hasta la fecha la Dirección de Áreas Tradicionales. 

La división de Iniciativas Especiales, coordinadora del departamento de Producción de Iniciativas y Creatividad de Publiespaña -que dirige Enrico Gambara- centra sus actividades en la venta de formas de publicidad no convencional, las acciones especiales y el patrocinio activo, ofreciendo a los anunciantes fórmulas diferentes de comunicación que refuercen las campañas convencionales de publicidad. 

Por otra parte, Francico Martínez-Beneyto ha sido nombrado Marketing Manager de Advanced Media, compañía filial de Publiespaña junto a Publimedia Gestión. Sus nuevas competencias servirán como apoyo de la fuerza comercial de las nuevas líneas de negocio de la compañía. 

Martínez-Beneyto, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito televisivo. Se incorporó a Publiespaña en 1989, compañía en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad como los de Director de Área de Barcelona y Responsable del Proyecto Publi-ECI. Éste último puesto lo compaginará con sus nuevas competencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing