Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos nombramientos en Tapsa

Martes, 11 de septiembre 2007


Isabel Benavides será la directora de servicios al cliente y Tute Ostiglia el director creativo ejecutivo


Tapsa ha reforzado su área de atención al cliente con el fichaje de Isabel Benavides como directora de Servicios al Cliente. Desde su nuevo cargo se responsabilizará fundamentalmente de la cuenta de Vodafone.

Benavides es máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Procede de Publicis Lado C, donde desempeñaba el cargo de directora de Servicios al Cliente de Renault España y responsable de Nuevo Negocio.

Anteriormente fue directora de Servicios al Cliente en Diferencia, agencia de la que fue fundadora y miembro del comité directivo, y en la que se responsabilizó de las cuentas de Honda, Hitachi, Institut Français de Barcelona, entre otras.

En Diferencia también fue coordinadora de Lanzamientos Internaciones y directora de Desarrollo Corporativo y Nuevo Negocio.

La amplia experiencia de Isabel Benavides se ha desarrollado, además, en Bassat Ogilvy &Mather como supervisora de cuentas y coordinadora internacional de Terra Networks/Telefónica y en TBWA,


Por otro lado tambien habrá una nueva incorporación en el área creativa de TAPSA.

El publicitario Tute Ostiglia regresa como director creativo ejecutivo a la agencia donde comenzó su carrera profesional en 1998.

Con este nuevo fichaje, la dirección general creativa de TAPSA, se completa con dos nuevos directores ejecutivos en dependencia directa de Julián Zuazo: Manu Cavanilles, recientemente incorporado, y el propio Tute Ostiglia. Ambos iniciaron sus carreras en la agencia.

Ostiglia inició su carrera en 1996 como director de arte de la agencia bonaerense Ingouville.

Dos años más tarde ficha por Tapsa como redactor, primero, y director creativo, cargo que desempeñó hasta 2004.

Tras su paso por Arnoldspain y Arnoldfuel como director creativo ejecutivo, regresa de nuevo a TAPSA.

A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como Caja Madrid, Iberia, DGT, Televisión Española, Amena, Nintendo, Endesa, Cepsa, Carlsberg, Banesto, Puleva, Cuatro, Terra, CAM ,Volvo, Jaguar, o Gobierno de España, entre otros.

Esta experiencia ha sido ampliamente reconocida con diversos premios en los festivales de Cannes, Fiap, Sol, New York, Laus o Drac.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing