Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos Product Managers para la División de Consumo de Panasonic España

Viernes, 25 de mayo 2007


                                        


Panasonic España ha incorporado tres nuevos Product Managers (PM) para su División de Consumo: Albert Blasco será el nuevo PM de Clima, Samuel Andreo será el responsable para las cámaras de fotos Lumix y Videocámaras y, finalmente, Ariadna Casasús desarrollará su labor para DVD, BluRay y Audio.
 
Con amplia y larga experiencia en el sector de la electrónica de consumo, los tres responsables se incorporan al proyecto de Panasonic procedentes de algunas de las principales empresas de dicho sector, con el objetivo común de contribuir con su labor al liderazgo de Panasonic en cada una de las áreas citadas.
 
Albert Blasco, nuevo PM de Clima, es licenciado y MBA con especialización en Marketing Internacional por ESADE (Barcelona) y por el Goizueta Business School (Atlanta, EEUU). Hasta su incorporación a Panasonic España, se ha desempeñado como Responsable de Marketing y Brand Manager para la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España y como Product Manager en RAC.
 
Por su parte, el nuevo PM de Lumix y Videocámaras, Samuel Andreo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, y ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos ocho años en Sony España ocupando diferentes cargos tales como PM de Cámaras de video, PM para In-Car Entertainment, y más recientemente PM y Key Account Manager en la división de Fotografía Digital.
 
Finalmente, la nueva Product Manager en DVD, BluRay y Audio, Ariadna Casasús, es Licenciada en Comercio Internacional, Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Máster en Dirección de Marketing en EADA. Hasta su reciente incorporación a Panasonic, era la PM de Visual Products (CTV, Videocámara y Media Products) en JVC España,S.A.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing