Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos proyectos para Teknoland

Martes, 12 de diciembre 2000

Sol Meliá, Vía Digital, Terra, Infotel y Gil y Carvajal han confiado sus proyectos a la consultora

Sol Meliá, Vía Digital, Terra, Infotel y Gil y Carvajal confían a Teknoland el desarrollo de nuevos proyectos en Internet. Cinco grandes empresas han apostado por Teknoland para apoyar las estrategias que integren sus servicios en la red.La capacidad de Teknoland en consultoría, creatividad y desarrollo tecnológico ha permitido a la compañía incrementar el valor añadido de sus servicios, ofreciendo a sus clientes soluciones a medida con las que rentabilizar su presencia en la Red. Esto ha hecho posible que empresas líderes como Sol Meliá, Vía Digital, Terra, Infotel y Gil y Carvajal confíen a Teknoland el desarrollo de sus iniciativas en Internet.

Con el objetivo de situarse en la vanguardia de los portales temáticos, el grupo Sol Meliá pondrá en marcha meliaviajes.com, un portal desarrollado por Teknoland que pone a disposición de los usuarios todo tipo de informaciones y servicios relacionados con el sector. La e-consultant ha elaborado también la guía de estilos de Terra Mobile, cuyo objetivo es definir las normas básicas en las que se sustenta el diseño y ergonomía del portal wap. Teknoland se ha encargado asimismo de la realización de una extranet para Pluralia, la marca comercial perteneciente a AON Gil y Carvajal. Para Vía Digital, Teknoland colabora en un proyecto de televisión digital. Infotel por su parte ha contado con la consultora para el desarrollo de axesor.com, portal líder en información on-line para empresas y metoris.com, su plataforma de comercio electrónico.

Uno de los principales valores de Teknoland, y también uno de los pilares fundamentales de su filosofía de trabajo, -ofrecer soluciones integrales en Internet- convierte una vez más a la compañía española en una opción optima para los clientes que buscan la eficacia a la hora de establecer sus negocios en la Red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing