Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos servicios del canal inmobiliario de Wanadoo

Viernes, 11 de abril 2003

Para facilitar al usuario la compraventa de su vivienda

Wanadoo España ha incorporado a su extensa red de contenidos un nuevo canal destinado a simplificar el proceso de búsqueda a aquellos internautas que quieran encontrar su vivienda a través de la Red. El nuevo Canal Inmobiliario de Wanadoo, disponible en la dirección de Internet http://inmobiliaria.basefinanciera.com, suma a las opciones de localización y compraventa de viviendas que suministra Portae.com, la más completa oferta de información y consejos útiles proporcionados por Basefinanciera, el portal financiero del grupo Wanadoo.

El Canal Inmobiliario de Basefinanciera, portal del grupo Wanadoo España, simplifica la búsqueda de vivienda del internauta, localizando la que más se ajusta a sus necesidades, dentro o fuera de su localidad, y evitando, en consecuencia, la pérdida de tiempo en visitas a viviendas que no cumplen los requisitos por él solicitados. El proceso es muy sencillo:  el usuario debe introducir las condiciones que busca en su nueva vivienda -zona, precio máximo o mínimo, tipo de inmueble, etc.- y obtendrá las  que más se ajustan a sus necesidades, que además podrá recibir por email.

Por otra parte, si su objetivo es vender su vivienda actual al mejor precio, el portal también seleccionará y le hará llegar al usuario las ofertas más interesantes y ajustadas a las condiciones de venta exigidas.

Al conjunto de servicios del nuevo canal de Wanadoo, se suma además una completa oferta informativa que intenta dar respuesta a todas aquellas dudas que se le plantean al ciudadano a la hora de adquirir o vender un piso: compra o alquiler, en qué zona, cuál es el momento más adecuado para realizar la adquisición, cómo seleccionar una hipoteca... todos ellos, proporcionados por el equipo de Basefinanciera.  Igualmente, el usuario podrá informarse sobre las subvenciones que pone a su disposición la administración para facilitar la adquisición de su vivienda, ventajas fiscales, etc.

Además, los usuarios del Canal Inmobiliario de Wanadoo pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el acuerdo de dicha compañía con iBanesto. Así, gracias a dicha alianza, tienen la posibilidad de acceder a productos financieros de gran calidad, con condiciones y precios preferentes para los clientes que operan exclusivamente por Internet.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios "on line", pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento. Actualmente, Wanadoo España cuenta con más de 5 millones de usuarios únicos, según DART.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing