Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos subdirectores generales de GDM

Miércoles, 06 de febrero 2002

Ricardo Casillas, de medios impresos y Esperanza Zarauz, de gestión

Ricardo Casillas, hasta ahora director de publicidad de El País, se ha incorporado a GDM como subdirector general de medios impresos, mientras que Esperanza Zarauz, que desempeñaba la dirección adjunta de Promotora General de Revistas S.A., (PROGRESA) empresa del Grupo Prisa, es la nueva subdirectora general de gestión. La estructura de la compañía se completa con otra subdirección general comercial, a cargo de Fernando Bonsoms, que se ocupa de radio, televisión, internacional e internet; y la de marketing, que sigue dependiendo de Juan Pablo Álvarez.

Ricardo Casillas, madrileño de 49 años, es especialista en comercio exterior. Ingresó en El País en el año 1.977 y desempeñó diversos cargos hasta 1.989 que fue nombrado director de publicidad. Su responsabilidad  en GDM se centrará en la comercialización de todos los soportes de prensa y revistas editados por el Grupo Prisa, más los 18 periódicos regionales y otras publicaciones integradas en la cartera de la central de ventas multimedia.

Esperanza Zarauz, nacida en Bilbao, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Antes de pertenecer a PROGRESA fue  auditora de Arthur Andersen, controler en Tandem DDB y directora financiera de Ediciones Condenast.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing