Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos supervisores en Contrapunto

Viernes, 03 de enero 2003

Alejandro Lavezzolo, Ana Martínez, Alberto Martínez y Javier Díaz

Supervisores ContrapuntoAlejandro Lavezzolo, Ana Martínez, Alberto Martínez y Javier Díaz (así colocados en la foto), han sido promocionados a supervisores.

Alejandro Lavezzolo es licenciado en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Buenos Aires además de poseer el título de Técnico en Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto de Formación Empresarial, Cámara de Comercio de Madrid, entre otros. En Buenos Aires trabajó desde el 96 hasta el año 99 para la agencia FOB (Fernández Pelayo,Ochoa & Ballester). Posteriormente se trasladó a Madrid, donde ha trabajado desde el año 2000 para Contrapunto como ejecutivo de cuentas con clientes como Mercedes-Benz Clase A, Barclays Bank, Canal Satélite Digital, Perfumería Gal (línea de productos Agatha Ruiz de la Prada) y Plus.es.

Ana Martínez es licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid complementando su formación con un Master en Publicidad por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Martínez ha trabajado para cuentas tales como Canal+, Dolores Films, Cruzcampo, Viceroy, Cortefiel, Grupo Comercial de Laminados, Instituto de la Mujer y Metro de Madrid.

Alberto Martínez, es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha trabajado para GDM y en Forja Ideas Creativas.

A continuación comenzó a trabajar en Contrapunto donde ejercía hasta el momento de ejecutivo de cuentas para Canal Satélite Digital, Campaña a la Presidencia del Real Madrid "Florentino Pérez", Diario 16, Metro de Madrid, Perfumería Gal y Junta de Andalucía. En la actualidad Alberto Martínez trabaja para cuentas como El País, Heineken, Amnistía Internacional y Puntomatic.

Javier Díaz, es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid y posee el título de Especialista en Gestión Publicitaria. Su trayectoria profesional ha pasado por agencias como Grupo Barro o FCB Tapsa. Comenzó en Contrapunto en el año 2000 como ejecutivo de cuentas para Midas y posteriormente para Vodafone. Actualmente trabaja para clientes como Buckler (Grupo Heineken) y La Cocinera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing