Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos tarritos Hero Baby

Nuevos tarritos Hero Baby
Martes, 23 de diciembre 2014

Los nuevos tarritos Hero BabyNatur -con etiqueta transparente y boca más ancha- están elaborados con aceite de oliva e ingredientes 100% naturales, y carecen de azúcares añadidos, conservantes y colorantes.

Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles presentando novedades tanto en los ingredientes como en el diseño del envase, todo ello bajo la nueva imagen de marca Hero BabyNatur. Los nuevos tarritos engloban las siguientes novedades:

- Mejoran su receta al mejorar su perfil nutricional para ayudar en la prevención de la obesidad infantil. Esto resulta de la adecuación del % de proteína a las necesidades del bebé de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, consiguiendo así mejorar el perfil lipídico. Además, los nuevos tarritos Hero BabyNatur contienen aceite de oliva virgen 100%.

- Mejoran su formato y diseño ya que tienen una boca más ancha, un 18% más de apertura que el anterior diseño, y su etiqueta ahora es transparente siendo totalmente visible su contenido en el propio lineal. Además, el nuevo diseño del tarrito tiene la base redondeada siendo así más cómodo el uso de la cuchara y evitando desperdicio de alimento.

Al mismo tiempo, los nuevos tarritos Hero BabyNatur conservan el secreto que Hero Baby viene trabajando desde hace más de 90 años en España y es el uso de ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos y con un proceso de conservación tradicional elaborados en la huerta murciana: cerrados al vacío y envasados al baño María.

Todas estas novedades se engloban dentro de la nueva imagen de marca Hero BabyNatur que se inspira en la naturaleza y en recoger toda su esencia desde el inicio. En Hero Baby defienden que detrás del crecimiento de un bebé siempre debe haber una alimentación sana, y que lo que la naturaleza nos proporciona nos ayuda a conseguirlo, por ello, el fin de Hero Baby en todos sus lanzamientos e innovaciones es mantener intacto y preservar lo que la Naturaleza nos da. El lanzamiento de los nuevos tarritos infantiles se une al reciente relanzamiento de su gama de cereales de grano completo, unificando así la imagen de marca de todas sus gamas de alimentos infantiles bajo el concepto Hero BabyNatur.

Con motivo del relanzamiento de cereales y tarritos Hero BabyNatur, Hero Baby lanza su nueva web corporativa adaptada a la nueva imagen de la marca Hero BabyNatur. La nueva web se adapta al móvil y a tabletas mediante tecnología responsive y un nuevo apartado especial con contenidos para embarazadas con el objetivo de acompañar a los padres desde el primer día.

Alfonso Corbalán, Marketing Manager Hero Baby, explica: “Desde Hero Baby seguimos apostando por la naturalidad y el compromiso de ofrecer lo mejor de nosotros a los más pequeños de la casa, para ello seguimos firmes la línea de innovación y mejora continua de nuestros productos que nos permita ayudar a todas las madres de este país para que puedan ofrecerle a su hijo la mejor alimentación posible”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing