Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos yogures naturales de Central Lechera Asturiana

Nuevos yogures naturales de Central Lechera Asturiana
Viernes, 16 de septiembre 2016

Los nuevos yogures de Central Lechera Asturiana saltan a la calles de Oviedo y Gijón a través de corpóreos en dos dimensiones y marquesinas customizadas de JCDecaux Innovate.

Los nuevos yogures naturales de Central Lechera Asturiana han asaltado las calles. Además, prácticamente de forma literal, porque en su última campaña de publicidad Exterior para comunicar su lanzamiento la conocida marca ha contado con JCDecaux Innovate y la agencia Arrontes y Barrera. Una llamativa acción que ha tenido lugar en Oviedo, llevando todo el sabor de los yogures a los mupis de la ciudad mediante corpóreos 2D; y en Gijón, donde JCDecaux ha decorado íntegramente una marquesina para la ocasión.

Durante dos semanas, las calles de ambas ciudades se convierten así en un espacio donde Central Lechera Asturiana se deja ver con esta campaña que sorprende y llama la atención a partes iguales. No sólo por la acción en sí misma, sino por la ubicación estratégica de los soportes, que hace que tanto la marca como el producto tengan aún mayor visibilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing