Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Nuria Martínez, Directora Creativa Ejecutiva en d6

Nuria Martínez, Directora Creativa Ejecutiva en d6
Miércoles, 08 de febrero 2017

La nueva directora creativa ejecutiva de la agencia d6 colabora en la comunicación de la asociación oncológica infantil ASION y está a punto de lanzar su propio proyecto personal SOPROUD para la visibilización de la discapacidad desde una perspectiva inspiracional.

Nuria lleva más de ocho años en d6 como directora creativa y tiene una trayectoria en el área digital de casi veinte años. Ha sido copy en MCann MRM, DoubleYou Remo, Wysiwyg y Storm, y posteriormente ha trabajado como directora creativa y directora creativa ejecutiva en Wysiwyg.

Ha sido jurado y premiada en los principales festivales nacionales e internacionales. También ha sido profesora en distintos máster de la Universidad Complutense y la Universidad Jaume I de Valencia, y en escuelas de publicidad como la Miami Ad School. 

"Conozco a Nuria desde los inicios de d6 cuando ella trabajaba en DoubleYou Remo, y desde entonces hacíamos cosas juntos. Estamos muy felices de que sea parte importante de nuestra familia creativa d6 de la cual, además, ella es socia", comenta Gonzalo Figari -Presidente de d6-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing