Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuria Serrano se incorpora a Sra. Rushmore

Lunes, 23 de enero 2012

En su afán de crear vínculos consumidor-marca, Sra. Rushmore ficha a Nuria Serrano como nueva directora de planificación estratégica

Con la incorporación de Nuria Serrano como directora de planificación estratégica, la agencia Sra. Rushmore demuestra su continuo afán por seguir desarrollando las mejores labores de investigación y planificación, creando vínculos entre los consumidores y las marcas.

 

 

Nuria Serrano

 

 

Licenciada en Psicología y  Máster en Marketing por UCLA, Nuria es miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y ha trabajado en Grupo Publicis como directora de planificación estratégica. Anteriormente también ha ejercido en los departamentos de planificación de JWT, Delvico y BBDO en España. Además, Nuria cuenta con amplia experiencia internacional: ha sido planner para toda Europa de las marcas Halls y Trident, pasando también por la agencia de Orcí & Asociados en Los Ángeles. Su amplia experiencia en el sector incluye reconocidos trabajos para Renault, Pernod Ricard, Nestle, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury's, Pfizer y Gallina Blanca, entre otras marcas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing