Oblineprinters diciembre 2016
 

nurun | crazy labs crea en Internet un concurso de diseño para BIC

Martes, 14 de noviembre 2006


En “Concurso J5 2006” los diseñadores tendrán que idear el encendedor más original


La agencia interactiva nurun | crazy labs ha sido la encargada de diseñar en Internet la nueva campaña de BIC dirigida a jóvenes diseñadores.

Un minisite www.enciendetuimaginacion.com donde se incluyen las bases de un nuevo concurso en el que se premiará al mejor diseño de un encendedor y cuya gráfica se utilizará para decorar productos que BIC sacará al mercado el año que viene.

Una nueva campaña “Concurso J5 2006”, con la que BIC pretende reforzar su posición como marca de referencia de este colectivo y desarrollar una iniciativa innovadora en su sector.

Con esta idea nurun | crazy labs ha diseñado este site donde los aspirantes, a través de un registro, podrán colgar todos los trabajos en sus propios espacios.

A la vez el jurado, en una sección privada, irá evaluando todos los diseños.

Una vez conocido el trabajo ganador, BIC lo enviará a los estudiantes de la escuela de ESADE quienes serán los encargados de definir su estrategia de Marketing y Comunicación.

Ficha técnica:

Anunciante: BIC
Marca/Producto:“Concurso J5 2006”
Agencia: nurun | crazy labs
Contacto Clientes: Vivian Eleftheriou
Equipo de Cuentas: María Rosich
Equipo creativo: Luca Daminelli, Domnina Vallés, Gianluca Giovinazzo, Manel Vaquero y Alberto Cayuela nurun | crazy labs crea en Internet un concurso de diseño para BIC


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing