Onlineprinters mayo 2016
 

nurun | crazy labs desarrolla una nueva promoción online para Smint&Gum

Martes, 24 de abril 2007




La agencia interactiva nurun | crazy labs ha sido la encargada de diseñar, programar y desarrollar la nueva web de promoción del último producto de Smint, Smint&Gum.

A través de la web http://gana6000euros.smint.es/, los usuarios pueden participar en un concurso fotográfico cuyo primer premio está valorado en 6.000 euros y en el que también se pueden ganar 10 premios de 500 euros.

Se trata de una nueva acción online de la compañía, donde se reta al usuario, en equipos de tres personas, a subir fotos suyas en las que aparezcan retratados con un paquete de Smint y junto al responsable del local donde han comprado el producto. Los participantes que más fotos suban a la web ganarán el concurso.

La web permite a los concursantes, tras un registro, subir todas sus fotografías y acceder a una galería donde aparecen todas las imágenes enviadas.

La promoción estará online durante un mes, fecha en la que se dará a conocer el ganador.

Con este tipo de acciones, Smint quiere seguir manteniendo y reforzando su posición en Internet a través de promociones enfocadas al público más joven y universitario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing