Onlineprinters mayo 2016
 

nurun|crazy labs diseña la nueva campaña de Yosport en Internet

Martes, 28 de agosto 2007


            

                

La agencia interactiva nurun | crazy labs ha sido la encargada de diseñar en Internet el nuevo minisite promocional de la nueva gama de productos Yosport de Pascual http://www.yosport.es. Con esta nueva campaña, el grupo pretende reforzar su posición como marca de referencia en el sector de yogures líquidos, dirigiendo su comunicación a adolescentes de entre 12 y 16 años.
 
Con este objetivo nurun | crazy labs ha diseñado esta página, basándose en la estética desarrollada por Yosport en su campaña de televisión, desde donde se accede a una promoción que regala 1.000 entradas dobles para Parques Reunidos y el juego Bubble para el móvil.
 
En esta campaña promocional, que irá del 1 de agosto al 30 de Septiembre, los usuarios han de enviar un mensaje multimedia con una imagen del logotipo de Pascual Yosport y así acceder a la descarga gratis del juego Bubble en su móvil. Además, los 1.000 primeros tendrán entradas dobles para cualquiera de los Parques Reunidos: Aquópolis, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Selwo Aventura, Selwo Marina, Delfinario y Teleférico.
 
El site permite, además, acceder al spot televisivo del producto, visualizar los banners de la promoción y descargar material multimedia.
 
Ficha técnica:
 
Anunciante: Grupo Leche Pascual
Marca/Producto: Pascual Yosport
Agencia: nurun | crazy labs
Contacto Clientes: Lorena Aparicio y Esther Marinas
Responsable de la cuenta: Rubén Jiménez y  Nuria García
Dirección creativa: Alberto González
Copywriter: Inmaculada Egea
Diseño banners: Jimena Catalina, Omar Moreno y Alejandro Monge
Diseño minisite: José Herrera
Programación: Alejandro Palmero
 
 
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing