Onlineprinters mayo 2016
 

nurun|crazy labs diseña la nueva campaña de Yosport en Internet

Lunes, 27 de agosto 2007



La agencia interactiva nurun | crazy labs ha sido la encargada de diseñar en Internet el nuevo minisite promocional de la nueva gama de productos Yosport de Pascual www.yosport.es.

Con esta nueva campaña, el grupo pretende reforzar su posición como marca de referencia en el sector de yogures líquidos, dirigiendo su comunicación a adolescentes de entre 12 y 16 años.

Con este objetivo nurun | crazy labs ha diseñado esta página, basándose en la estética desarrollada por Yosport en su campaña de televisión, desde donde se accede a una promoción que regala 1.000 entradas dobles para Parques Reunidos y el juego Bubble para el móvil.

En esta campaña promocional, que irá del 1 de agosto al 30 de Septiembre, los usuarios han de enviar un mensaje multimedia con una imagen del logotipo de Pascual Yosport y así acceder a la descarga gratis del juego Bubble en su móvil.

Además, los 1.000 primeros tendrán entradas dobles para cualquiera de los Parques Reunidos: Aquópolis, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Selwo Aventura, Selwo Marina, Delfinario y Teleférico.

El site permite, además, acceder al spot televisivo del producto, visualizar los banners de la promoción y descargar material multimedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing