Onlineprinters agosto 2016
 

nurun|crazy labs diseña un microsite navideño para Codorníu

Miércoles, 20 de diciembre 2006



La agencia interactiva nurun | crazy labs ha sido la encargada de diseñar y programar el microsite con el que Codorníu quiere felicitar y mandar los mejores deseos en estas fiestas de Navidad.

El microsite, que está online desde principios de diciembre, tiene una estética más íntima y cercana y está protagonizado por los dos cavas estrella de la presente campaña televisiva: Anna de Codorníu y Non Plus Ultra Cuvée Reina Mª Cristina.

A diferencia de otras Navidades, Codorníu ha preparado para este año dos spots: uno de Non Plus Ultra, que une lo clásico con lo moderno y que tiene como especial protagonista un tema compuesto en 1968 por Bob Dylan “The mighty quinn”, que ha sido interpretado por el grupo revelación del 2006, Nena Daconte.

El segundo es de Anna de Codorníu, que por primera vez tiene campaña propia de Navidad.

El microsite ofrece la posibilidad de visualizar los spots de televisión, descargar imágenes y poder escuchar música.

Junto a estos servicios, el microsite ofrece a los usuarios la oportunidad de poder personalizar y enviar sus propias felicitaciones navideñas a través de Internet.

De esta manera permite elegir diferentes fondos para la tarjeta, colocar adornos y escribir el texto que se quiera enviar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing