Onlineprinters mayo 2016
 

Oc Comunicación: joven aunque sobradamente preparado

Martes, 12 de junio 2007



El pasado jueves 24 de Mayo pudimos ser partícipes de una celebración que se desarrolló con un éxito rotundo. OCcomunicación celebraba un año de vida y lo hizo a lo grande, reuniendo en la azotea del cosmopolita Hotel “ME” en Madrid a todos los clientes y amigos de esta joven agencia de comunicación.

En ningún momento tuvieron miedo a la posible lluvia que acechaba en el cielo y disfrutaron de una fiesta en la que se respiraba el sello de la agencia.

La nota musical la puso “LA MUSICALITE” con un concierto que sorprendió a los invitados debido a la implicación que tuvieron, ya que al término del mismo se mezclaron con los asistentes y disfrutaron como los demás del ambiente familiar que se creó.

Las magníficas relaciones que mantiene OCcomunicación con sus clientes dibujaron un clima digno de recordar, que desembocó en una estupenda predisposición para futuras acciones a realizar entre ellos.

Este evento también fue vital para acercar los lazos fundamentales que deben existir con los clientes, invirtiendo en cercanía y afinidad.

El resultado fue “Objetivo Cumplido”: Un acto memorable que proyecta la idea y estrategia deOCcomunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing