Onlineprinters mayo 2016
 

Ocho especies en peligro de extinción, nuevas protagonistas del Happy Meal

Martes, 14 de octubre 2008

La compañía donará un millón de euros a una ONG para proteger tres áreas forestales del Trópico

Promo Happy Meal

 

McDonald’s, ha iniciado este fin de semana su campaña “Endangered Animals”, el nuevo programa ligado a Happy Meal con el que la compañía pretende llamar la atención de los niños sobre ocho especies animales en peligro de extinción. Esta campaña estará activa hasta el día 30 de octubre en los restaurantes españoles que la compañía posee en nuestro país, y en el resto de establecimientos europeos en meses sucesivos.

 

El rinoceronte negro, el tigre, el elefante asiático, el leopardo blanco, la tortuga laúd, el panda gigante, el oso polar y el gorila son las ocho especies elegidas para protagonizar el programa, en el que McDonald’s colabora activamente con la ONG Conservation International.

 

Con motivo del acuerdo firmado entre ambas organizaciones, McDonald’s Europa se ha comprometido con una donación de un millón de euros para la protección de tres áreas forestales amenazadas por el cambio climático y la destrucción del hábitat natural, entornos con una gran biodiversidad que acogen a tigres, elefantes asiáticos y gorilas.

 

Promo Happy Meal

 

Dentro del lanzamiento del Happy Meal Endangered Animals, los niños podrán podrán navegar en la web www.fragileplanet.eu y jugar con los puzzles sobre su animal favorito, ver fotografías, vídeos y aprender cómo pueden ayudar con sencillas actividades de preguntas y respuestas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing