Oblineprinters diciembre 2016
 

OCS Net presenta GranAvenida.com

Martes, 25 de julio 2000

Nuevo portal pensado para los más jóvenes


Madrid, 18 de julio de 2000-. OCS Net, la división de Internet del Grupo OCS, ha presentado GranAvenida.com, portal de ocio y entretenimiento creado por y para los más jóvenes. Un nuevo concepto de portal interactivo que proporciona un trato personal y diferenciado las 24 horas del día en el que el usuario es el verdadero protagonista.

GranAvenida.com ofrece la posibilidad de crear una página web propia con megas ilimitados, FTP personal, correo POP3, soporte PHP3, CGIS y alta gratuita en más de 1.500 buscadores. Además, sólo por alojar la web en Gran Avenida el usuario puede obtener ingresos publicitarios por banner visualizados, reflejar las últimas novedades en el índice general del portal, así como participar en diferentes concursos que premian las mejores webs del día, la semana o el mes.

Con más de 5.500.000 páginas vistas al mes, GranAvenida.com proporciona la última tecnología WAP del mercado, permite enviar mensajes a móviles GSM y SMS, crear portales verticales y disponer de una cuenta personal de correo electrónico de forma gratuita.

Los trucos de los últimos videojuegos, los estrenos de cine y los mejores trailers, manuales de informática, humor, música, ciencia, literatura... son algunos de los atractivos con los que cuenta GranAvenida.com, un portal que surge con la única intención de divertir, entretener e informar a sus usuarios. Gran Avenida también apuesta por la cultura incluyendo dentro de sus habituales secciones, tales como "La Pregunta de la semana", "La Cita diaria" y "Grandes Inventos de la Humanidad", foros de opinión y encuestas mensuales sobre distintos temas de actualidad.

DECLARACIONES

Jesús Usar, Presidente y Director General del Grupo OCS: "GranAvenida.com es una comunidad en línea hecha a la medida de sus usuarios, una nueva forma de entender la red por la que apostamos todos los que formamos parte del Grupo OCS. Gran Avenida pretende ser un punto de encuentro para los más jóvenes, un lugar en el que todos puedan colaborar y contribuir con sus sugerencias y, sobre todo, divertirse con los habituales juegos y secciones on line".

Bernardo Villazán, Director General de OCS Net : "Desde sus comienzos, GranAvenida.com ha querido distinguirse del resto de portales ofreciendo a sus usuarios y colaboradores un trato personal y diferenciado. Para ello tenemos al mejor grupo humano trabajando en OCS Net, compañía perteneciente al Grupo OCS. Especializada en ofrecer soluciones globales en Internet, abarca diferentes áreas de negocio, una de ellas es, por supuesto, GranAvenida.com".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing