Oblineprinters diciembre 2016
 

ODEC en primera línea del 22M

Miércoles, 25 de mayo 2011

La tecnología y servicios especializados de ODEC han estado presentes en los operativos electorales del pasado 22 de mayo

ODEC en primera línea del 22M

 

 

El pasado 22 de mayo ODEC, empresa especializada en servicios informáticos para investigación de mercados, estadística, medios y marketing, estuvo en primera línea en diversos operativos electorales:

 

- Escrutinio oficial de las elecciones al Parlamento y Concejos de Navarra con un total de 986 mesas electorales procesadas. En estos comicios la principal aportación tecnológica ha consistido en la transmisión de los datos de casi la mitad de las mesas de forma directa por medio de smartphones de última generación con pantalla táctil. Este sistema ha permitido una mayor rapidez y exactitud en la obtención de los resultados.

 

- Sondeo de voto declarado en las elecciones a las Cortes Valencianas, en UTE con GFK-Emer, empresa de investigación de mercados, prestando el soporte tecnológico al servicio de predicción y estimación de resultados efectuados en 160 mesas de la Comunidad Valenciana.

 

- Sondeo de voto declarado en las elecciones municipales y autonómicas para las televisiones de FORTA, por medio de Ispsos, empresa de investigación de mercados, con servicios de diseño muestral y soporte tecnológico, sobre un total de 820 mesas en diversos municipios y Comunidades Autónomas para ofrecer una prospección de resultados a las 20 horas.

 

Todas estas operaciones han sido refrendadas por el éxito, tanto en el aspecto organizativo como en las prestaciones ofrecidas. Una vez más, ODEC ha participado activamente en unas elecciones, conformado una trayectoria continuada en el área de servicios electorales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing