Oblineprinters diciembre 2016
 

Ofertix.com vuelve a confiar en Cyberclick

Martes, 27 de octubre 2009

La nueva campaña del club privado de compras online pretende superar los dos millones de usuarios

El club privado de compras online Ofertix ha elegido los servicios de Lead Directo, compañía del grupo Cyberclick, con el objetivo de superar los 2 millones de usuarios de su base de datos de clientes obtenidos en campañas anteriores realizadas por Cyberclick.

 

 

Cyberclick

 

 

La nueva campaña tiene la finalidad de conseguir en cuatro meses 500.000 nuevos leads o registros de calidad, para lo que Cyberclidk realizará un control exhaustivo de cada nuevo registro mediante un estricto seguimiento de la conversión a compra de cada una de las acciones que se realicen. Estas acciones, principalmente de e-mailing y web, se caracterizarán por su alto nivel de segmentación y, por tanto, adaptarán los contenidos publicitarios en función del perfil de cada target. En este sentido se llevarán a cabo concursos y sorteos específicos, así como diferentes ofertas de cupones descuento para que los internautas puedan probar los servicios de Ofertix.

 

 

Se trata ésta de la tercera campaña que Cyberclick realiza para Ofertix. En la anterior logró la captación de 400.000 nuevos leads en el periodo de cuatro meses, por medio del sistema de coregistro. Antonio Alcántara, director y fundador de Ofertix, explica: “obtener nuevos usuarios es elemental para la expansión económica de nuestra compañía, pero aún es más relevante asegurar la calidad de cada nuevo registro ya que así afianzamos la expansión de nuestro negocio”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing