"Official World Transplant Games" reúne a 2.300 deportistas

'Official World Transplant Games' reúne a 2.300 deportistas
Viernes, 30 de junio 2017

Eventisimo organiza la la ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados Málaga 2017, que incluyó desfiles, espectáculos y montajes audiovisuales.

El pasado 25 de junio tuvo lugar la gala de inauguración de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados Málaga 2017, un evento deportivo de carácter internacional para atletas trasplantados.

La agencia Eventisimo se encargó de la coordinación de la ceremonia, que incluía el desfile de abanderados con más de 2.300 participantes procedentes de 52 países, la gestión de los espectáculos y el montaje audiovisual.

Como acto de bienvenida, Eventisimo organizó un show de percusión y bailes flamencos, para el que diseñó la escenografía. Además, coordinó un show de danza contemporánea que contó con un corpóreo de tres metros de altura que hacía una alusión metafórica a la vida.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación de Toom Pak acompañada de un vídeo homenaje a Pablo Ráez, deportista, bloguero y receptor de médula ósea que gracias a su insistencia y fuerza consiguió triplicar el número de donantes en la provincia de Málaga, su ciudad natal, a favor de la donación.

Además se celebró un homenaje a Málaga de arte flamenco y contemporáneo, con la intención de unir tradición y cultura, en representación de la ciudad andaluza que acogió estas olimpiadas internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing