Onlineprinters agosto 2016
 

Ofrendas virtuales para la Pilarica

Viernes, 09 de octubre 2009

La agencia 101 desarrolla una aplicación en Facebook que permite ofrendar flores a la Virgen del Pilar sin salir de casa

Ofrenda a la Pilarica

 

 

La agencia de publicidad digital 101 ha desarrollado una aplicación en Facebook para trasladar a las redes sociales la popular ofrenda de flores que cada año se celebra en Zaragoza en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Gracias a esta aplicación y desde el pasado domingo 5.000 usuarios de la red social han hecho más de 10.000 ofrendas a su patrona sin tener que salir de casa.

 

 


La ofrenda virtual permite a los usuarios elegir el tipo de ramo, el color de las flores y acompañarlo de una jota, un piropo, un beso o frutos variados. Desde la agencia 101 se pensó que “la ofrenda virtual era una manera de llevar las redes sociales a la calle aprovechando la popularidad de la ofrenda floral. Lo que queríamos era utilizar algo que fuera popular y pudiera atraer a la gente. Hemos intentado darle un tono más contemporáneo en el diseño y un punto de humor”, explica el director de arte de 101 Arturo Paracuellos.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing