Oblineprinters diciembre 2016
 

Ogilvy Healthworld amplía su departamento creativo en Barcelona

Viernes, 04 de enero 2008


                

    

Ogilvy Healthworld ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su departamento creativo de Barcelona.
 
Yadira Reyes, licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Intercontinental de México, se incorpora como directora de arte. Yadira procede de Vinizius Young & Rubicam, donde ha trabajado para cuentas como Danonino, La Piara o Bocadelia. Anteriormente, ha sido directora de arte en Prasad BCN, TBWA Barcelona y Teran/TBWA México. Entre las distinciones que ha recibido a lo largo de su carrera destacan los dos oros que recibió en 2005 (NYC Festival y el LIA Awards).
 
María Cañellas, diplomada en Comunicación Integral en ICOMI y postgrado de Redacción Literaria en la Universidad Blanquerna de Barcelona, se incorpora como copy senior al departamento. Comenzó su trayectoria profesional como Directora Creativa para Rapp Collins, acumulando experiencia en sectores como el de la alimentación, la automoción y el consumo, entre otros. Desde 2002 ha ejercido de creativa y redactora freelance para Grupo Godó y agencias y estudios como BCCom, Eikonos, Axiomavisual, Vistek o Global Healthcare.
 
Soledad Romero se incorpora como diseñadora de arte senior. Proviene de la dirección de arte de la agencia Blackout Station en la que ha trabajado para cuentas como L’Oreal, Elite Model Look o Scorpion y en los últimos meses ha ejercido de diseñadora freelance multidisciplinar. Anteriormente ha formado parte de la dirección de arte y maquetación de Lô Magazine, del departamento de diseño y marketing de Hotusa y ha sido finalista del Greenspace Heineken con un proyecto multimedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing