Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvy Healthworld Madrid amplia su departamento creativo

Martes, 11 de septiembre 2007



El departamento creativo de Ogilvy Healthworld Madrid crece con la incorporación de tres nuevos profesionales.

Alfonso Carrizo se incorpora al equipo creativo como director de arte de comunicación digital. De esta forma Ogilvy Healthworld refuerza su estrategia de liderar la comunicación digital en el mundo healthcare. Licenciado en Periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de Sevilla y Máster en Diseño Gráfico y Multimedia, la experiencia de Alfonso abarca desde la redacción periodística hasta el diseño gráfico y la fotografía.

Carolina Vergel Diez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Creatividad Publicitaria por la Miami Ad School. Comenzó su trayectoria profesional como directora de arte en Young & Rubicam en el año 2001. Desde entonces ha trabajado en varias agencias tanto en Madrid como en Canarias. Tiene experiencia en sectores como alimentación, turismo, cultura, bancos y cajas, etc. Desde 2005 ha sido directora de arte en Sörensen donde ha desarrollado su actividad en las áreas de publicidad, RRPP y comunicación interactiva.

Jaime Gasset, nuevo copy, proviene del departamento de marketing de LaNetro Zed. Anteriormente formó parte del equipo de Kastner & Partners que diseñó campañas para, entre otros, Red Bull. En Solero y Solero & Partners se familiarizó con el mundo de la alimentación y el gran consumo trabajando para clientes como Puleva, Ram, Zanussi o Kia. Licenciado en Ciencias Políticas, es Máster en Publicidad y Creatividad de la School Agency y un Máster en Marketing por ESIC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing