Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvy Healthworld triunfa de nuevo en los Aspid como la agencia más creativa

Jueves, 31 de mayo 2007



Un año más, Ogilvy Healthworld (OHW) ha conseguido el máximo galardón de su categoría tras alzarse con el Áspid de Oro gracias a dos campañas desarrolladas desde la oficina de Barcelona.

La campaña Nestlé Sensaciones realizada para Clinutren (Nestlé) ha recibido el Áspid de Oro a la mejor Campaña Integral dirigida a Especialistas, mientras que El Combo Perfecto, campaña creada para Frontline Combo (Merial) ha ganado el Áspid de Oro a la mejor Campaña Integral dirigida a Veterinarios.

2007 es el segundo año consecutivo en que las campañas de Ogilvy Healthworld para Merial se alzan con el Áspid de Oro lo que, en palabras de Jesús Castillo, director general de la agencia, confirma dos cosas “que se puede hacer publicidad creativa y eficaz en el ámbito veterinario y que el tandem agencia-cliente ha demostrado ser un equipo ganador”.

También se queda en Ogilvy Healthworld el premio a la mejor campaña integral dirigida a Especialistas, dado que el año pasado lo recogió el equipo de Madrid por la campaña desarrollada para Velcade, de Janssen-Cilagg.

Los Áspid 2007 han consolidado a Ogilvy Healthworld como la red más creativa.

A lo largo de los once años de historia de los premios, los profesionales de Healthworld Spain y Ogilvy Healthcare han recogido un total de 38 premios: once Áspid de Oro, un Áspid de Plata, 12 primeros premios y 14 diplomas de finalista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing