Onlineprinters agosto 2016
 

Ogilvy & Mather lanza ILUNION

Ogilvy & Mather lanza ILUNION
Jueves, 13 de noviembre 2014

ILUNION, la nueva marca que unifica todas las empresas de la ONCE y su Fundación, se presenta a toda la sociedad a través de una campaña que cuenta con sus propios trabajadores como protagonistas.

Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de ILUNION, una nueva marca que unifica todas las empresas de la ONCE y su Fundación. Bajo este nombre se representan los valores con los que se identifican ambas Instituciones: ilusión y unidad.

La campaña comenzó con un teaser de tres spots bajo el claim "Pronto lo verás", que quedó resuelto el pasado martes 11 de noviembre. Desde entonces se puede ver el spot completo que ha trabajado el equipo de la agencia madrileña bajo el claim "Tu ilusión funciona". Además de en televisión, está presente en radio y prensa.

Con esta acción publicitaria la ONCE y su Fundación presentan en sociedad el modelo empresarial y social de ILUNION, personas que trabajan para personas. Por ello los protagonistas han sido los propios trabajadores, que ponen rostro y voz al conjunto de los más de 28.000 empleados que hacen realidad este proyecto, un 30% de ellos con discapacidad.

ILUNION se presenta como una empresa líder en los principales sectores del país. Tras más de 30 años de experiencia empresarial se muestra como un ejemplo que aúna excelencia profesional y compromiso social.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Juan Pedro Moreno, Cintia Ramírez y Jacint Sotorra, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas, figuran Laura Uranga, directora de cuentas, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de IGLOO y su realizadora Alauda, Telson como estudio de postproducción y Play Rec como estudio de sonido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing