Onlineprinters mayo 2016
 

OgilvyInteractive firma una aventura gráfica multiplataforma para Smirnoff

Viernes, 21 de noviembre 2008

Para superar el juego, hay que buscar coordenadas en Google Maps, vídeos en YouTube y perfiles en redes sociales entre otras cosas

'The missing bottles' da nombre a la última campaña diseñada por OgilvyInteractive, agencia de marketing digital del Grupo Bassat Ogilvy.

 

Smirnoff Vodka solicitó el diseño y desarrollo de una acción promocional para patrocinar la nueva película de James Bond, “Quantum of Solace”.

 

themissingbottlescom

 

Themissingbottles.com es una experiencia online a modo de película de espías. Para construirla, desde OgilvyInteractive crearon una red de sites y piezas interactivas que van llevando al usuario de pista en pista hasta conseguir su objetivo.

 

Seis páginas web inventadas, datos escondidos en buscadores, coordenadas que buscar en Google Maps, vídeos en YouTube, perfiles y aplicaciones en redes sociales, portales de comunicación falsos, vídeos con imágenes robadas, e-mails secretos, un site de hotel, una subasta online, una organización internacional con blog propio…

 

themissingbottlescom

 

En fin, todo lo necesario para construir lo que pretendían, "una experiencia interactiva ambiciosa, estéticamente muy cuidada, e inquietantemente real".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing