Onlineprinters agosto 2016
 

Oh la là Comunicació estrena imagen en su séptimo aniversario

Oh la là Comunicació estrena imagen en su séptimo aniversario
Lunes, 05 de septiembre 2016

Cumplidos siete años de andadura, la agencia Oh la là Comunicació inicia una nueva etapa que estará liderada por Anna Parnau y apostará con especial énfasis por la comunicación de proyectos culturales.

Oh la là! Comunicació, agencia de comunicación de Barcelona especializada en comunicación estratégica, se muestra orgullosa de celebrar su séptimo aniversario. Creada en 2009 por Anna Parnau y Caro Alvira, Oh la là! ha querido celebrar esta efeméride con la presentación de una nueva imagen más actual que transmitiera su compromiso con la creatividad y el diseño. “Creemos que era el momento adecuado de renovar la imagen y apostar por un diseño totalmente diferente que transmitiera nuestro ADN. La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado” comenta Anna Parnau. Además de esta nueva imagen, la agencia también acaba de lanzar una nueva web corporativa www.ohlalacomunicacio.com, donde se puede descargar su manual de comunicación para principiantes “¡Haberlo dicho antes!” (con más de 17.000 descargas) o su “Guía para salir en los medios de comunicación”.

En cuanto a la dirección de la empresa, desde este septiembre pasará a manos de la cofundadora y hasta el momento codirectora, Anna Parnau. “Es un reto que asumo con muchas ganes y energía. Queremos crear un nuevo Oh la là! que responda a las necesidades actuales de las empresas y las instituciones. Los tiempos cambian rápido y hay que adaptarse” comenta Parnau. En esta nueva etapa la nueva directora quiere apostar fuerte por el sector cultural, un sector que la agencia ya venía trabajando desde hace años con clientes como La Sagrada Família, la editorial Penguin Random House o la productora Les Antonietes entre otros. “No solo nos encanta promocionar la cultura sino que nos apasiona comunicar proyectos culturales”, añade Parnau.

Además de celebrar el 7º aniversario, durante este 2016 Oh la là! Comunicació ha ido sumando nuevos clientes de distintos sectores, destacando la colaboración con Wuaki.tv. Otras de las empresas y entidades que han pasado por la agencia han sido Banco Farmacéutico (entidad del tercer sector), Megustaescribir (plataforma de autopublicacion de la editorial Penguin Random House), Cursiva (escuela de escritura de la editorial Penguin Random House), Trustly (método de pago online), Way Away (plataforma de venta de rutas), AQU (agencia para la calidad del sistema universitario) o El vol del pollastre (compañía y productora teatral) además de las ya veteranas TAPTAP Networks (empresa líder en publicidad móvil en España) o Las Antonietes (productora y compañía teatral).

En cuanto a la labor de formación e investigación, Oh la là! ha estado presente en varios ciclos de conferencias sobre comunicación y relaciones públicas, como los realizados en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona o en las jornadas organizadas por Educaweb. De cara este 2017 la empresa tiene previsto seguir con las ponencias que viene realizando y ampliarlas en nuevos centros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing