Oblineprinters diciembre 2016
 

Oh La La!, lo nuevo de Ágatha Ruiz de la Prada

Viernes, 15 de enero 2010

Barcelona fue el escenario escogido por Shackleton, en colaboración con Puig, para la presentación del nuevo perfume de la diseñadora

La ciudad condal acogió, de la mano de la agencia Shackleton, la campaña de presentación de Oh La La!, el nuevo producto de Ágatha Ruiz de la Prada. Según la diseñadora madrileña, la iniciativa está dirigida a “agathizar” el mundo a su estilo.

 

Oh La La! de Ágatha Ruiz de la Prada

 

El spot tiene lugar en la terraza de un antiguo café ambientado en el París del siglo XIX donde se muestra la reacción que provoca entre la gente una chica Oh La La!. Todos se quedan paralizados ante su presencia, al tiempo que tienen lugar extraños sucesos -por ejemplo, aparece un perro que habla-, ejemplos todos ellos del mundo fantástico y colorista de la peculiar diseñadora.

 


La campaña, realizada por Bruce St. Clair para GOT Films, tendrá presencia en el medio televisivo con dos spots de 20 y 10 segundos, respectivamente, en prensa y revistas, en PLV y en internet tanto en España como en América Latina, donde Ruiz de la Prada tiene una importante implantación. Esta no es la primera vez que Shackleton y Puig colaboran en una campaña, ya que la agencia ya había sido la encargada del lanzamiento de la fragancia Starlight en 2008.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing