Oblineprinters diciembre 2016
 

“Ole tus Chips Ahoy!”

“Ole tus Chips Ahoy!”
Jueves, 22 de enero 2015

La última campaña integral de Chips Ahoy! -dirigida por Borja Cobeaga, co-guionista de "Ocho apellidos vascos"- desafía a los youtubers de “Hablo en serio” a hacer sus habituales bromas a cambio de un "Ole tus Ahoy!"

Chips Ahoy! arranca el 2015 con nueva campaña 360 que, bajo el lema "Ole tus Ahoy!", cuenta con un spot de televisión, fuerte presencia en medios digitales y una potente caja de resonancia en las redes sociales. La campaña recurre al sentido del humor para mostrar lo irresistibles que son sus galletas. Para ello reta a los youtubers de Hablo en serio - conocidos por grabaciones con cámara oculta de momentos incómodos - a que hagan sus bromas habituales a cambio de un Ole tus Ahoy! De este modo, Juan y José, personajes del mundo digital, se convertirán en los protagonistas del nuevo spot de televisión bajo las órdenes de Borja Cobeaga, co-guionista de "Ocho apellidos vascos".

La campaña es integral, y más allá de su divertido spot de televisión, su intención es tener fuerte presencia en los medios digitales, a la vez que continuidad en redes sociales como Facebook y Twitter. Por esta razón se grabarán una serie de video- bromas con cámara oculta protagonizadas por los mencionados youtubers bajo la dirección de Nacho Clemente y Borja Cobeaga.

Estas piezas serán publicadas y dinamizadas con divertidas promociones durante los próximos meses en Facebook y Twitter. Asimismo, #OleTusAhoy pretende formar parte de las conversaciones en Twitter y con el propósito de convertirse en la nueva forma de reconocer méritos por atrevimiento entre los tuiteros. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing