Onlineprinters mayo 2016
 

Olé y Hop, mascotas del Mundial de Basket

Olé y Hop, mascotas del Mundial de Basket
Martes, 04 de febrero 2014

La marca de electrodomésticos Beko presenta a las mascotas oficiales del Mundial de Basket que, bajo el claim "En tus manos", se inspiran en el logo oficial de España 2014.

El pasado viernes 31 de enero fueron presentadas oficialmente Olé y Hop, las nuevas mascotas de la FIBA Basketball World Cup patrocinada por Beko. Inspiradas en el logo de España 2014, las mascotas dan vida a la identidad de marca y el espíritu del campeonato, además de encajar perfectamente con el slogan del campeonato “En tus manos”.
 
Como patrocinador oficial de la Fiba Basketball World Cup 2014, Beko ha acogido a las nuevas mascotas con entusiasmo, y estará ampliamente involucrado y presente en la promoción del torneo en el mundo. “Tras años de exitosos patrocinios y colaboraciones con el baloncesto, Beko se enorgullece de presentar la FIBA Basketball World Cup 2014 en España. Este año también presentaremos las mascotas oficiales, que consideramos que representan a la perfección el carácter joven y dinámico de la marca. También nos gustaría agradecer a la FIBA esta oportunidad única. Esperamos expectantes la llegada de septiembre, que promete ser un gran mes para los amantes del básquet en todo el mundo.” afirma Levent Çakiroglu, presidente del Holding Koç Durable Goods Group y CEO de Grupo Arçelik, al cual pertenece la firma Beko.  

Los nombres de Olé y Hop provienen de la jugada conocida como “alehop”, que simboliza el trabajo en equipo y pone de relieve la importancia y belleza de la buena compenetración en el baloncesto. Las nuevas mascotas son ágiles, elásticas y cuentan con gran movilidad. Tienen en común su amor por el juego, pero también cuentan con unas personalidades muy diferentes que se darán a conocer a través del Tour Beko por las ciudades de acogida de las mascotas.
 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing