Onlineprinters mayo 2016
 

OMD amplía su equipo creativo

Viernes, 30 de noviembre 2007




OMD incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su departamento creativo digital en diversas áreas: programación, dirección de arte y publicidad creativa.

Para poder dar cobertura a todos los anunciantes, se incorporan profesionales con más de diez años de experiencia en agencias de primer nivel que aportarán su conocimiento en temáticas indispensables en el mundo de la publicidad online.

En este nuevo proyecto, José Alloza será el responsable de liderar la dirección de arte y el desarrollo de innovadores formatos interactivos.

José Alloza comenzó su carrera profesional en Número Uno Comunicación en 1994.

Desde entonces, ha pasado por Zebra, AOL y ha ejercido como freelance durante tres años. En su currículum destacan cuentas como RENFE, Philips, ABC, Cetelem, Sanitas, Shell, IXL, América Online, CIN y Bimbo.

Junto a él, en la dirección de creatividad publicitaria, se incorpora Jorge Morales. Cuenta con experiencia en compañías como MK Media y Orbital BBDO donde trabajó durante los últimos seis años para Larios, Jameson, Renault, NH Hoteles, Grupo Vips, Pepsi, Visionlab, Banco Popular y Telefónica. Jorge Morales se centrará en definir las líneas de comunicación estratégica para las principales firmas de la agencia.

Finalmente, como nuevo Programador del equipo se une Néstor López de Arróyabe que comenzó hace 8 años en el sector como diseñador, dando un giro hacia la programación creativa mediante el uso de herramientas como Flash, Actionscript, Ajax y CSS. Durante estos años Néstor ha realizado proyectos para el grupo Recoletos, Arista Interactiva, Ibermática, Hispavista, Gobierno Vasco, Ministerio de Cultura y Cajastur.

El equipo afrontará el reto de crear y mantener una sinergia entre el departamento de planificación y el creativo y juntos colaborarán con clientes como FOX, Canal FOX, Sony Electronics, Sony BMG, Kia y Di4.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing