Oblineprinters diciembre 2016
 

OMD Barcelona gana la cuenta de La Rioja Turismo

Viernes, 03 de abril 2009

La campaña realizada incluye un documental protagonizado por Fernando Colomo y Diego Martín

 

La Rioja Turismo ha confiado a OMD los servicios de gestión de la inversión publicitaria de la entidad en los medios de comunicación, con un presupuesto de 0.7 millones de euros para el año 2009. La asignación se ha producido tras la celebración de un concurso público donde participaban diez agencias de medios.

 

La campaña está basada en un documental protagonizado por Fernando Colomo y Diego Martín donde se promociona La Rioja como destino turístico. Se desarrollará a partir de Abril en la web latierraconnombredevino.com.

En ella los internautas podrán descubrir el proyecto, conocer a los protagonistas y asistir al estreno previsto en las siguientes fechas: 13 de abril: capítulo sobre la ruta del vino; 20 de Abril: capítulo sobre la ruta de cultura; 27 de Abril: la ruta de naturaleza. El 6 de Mayo estreno final del documental.

 

 

El público que acceda a la web podrá participar, además, en un concurso cuyo premio será repetir el viaje de Fernando Colomo y Diego Martín y descubrir rutas por La Rioja y otras muchas sorpresas.

 

La nueva campaña 'La tierra con nombre de vino' incluye también presencia en otros medios de comunicación. La campaña en TV se iniciará el 7 de Mayo,  y será la primera campaña que La Rioja Turismo realiza en cadenas de televisión de ámbito nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing