OMD España incorpora a Álvaro Corrochano

OMD España incorpora a Álvaro Corrochano
Miércoles, 11 de enero 2017

Desde su cargo de Business Development Manager, Álvaro Corrochano se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD España con el objetivo de incrementar la actividad de concursos de publicidad y potenciar dicho departamento.

OMD España refuerza su departamento de marketing y New Business incorporando a Álvaro Corrochano como Business Development Manager. Diplomado en Publicidad y en Producción Audiovisual, Álvaro cuenta con una contrastada experiencia publicitaria y en medios. 

Álvaro Corrochano lleva más de 10 años vinculado al mundo de la publicidad y los medios, ganando experiencia en diferentes agencias y productoras del sector como Havas, Arena, Ymedia y 7yaccion. En esta nueva etapa reportará directamente a Raquel Boto, Directora de Marketing & Business Development & Internacional de OMD España. 
 

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de Innovación, Producción y Acciones Especiales, desde ejecutivo a jefe de cuentas, siendo en su última etapa, Acount Manager del equipo de Innovación de Ymedia. Su responsabilidad consistía en dar servicio a las cuentas en el ámbito de la Innovación y Acciones especiales potenciando la comunicación y alcance de las campañas de la forma más notoria posible y aportado creatividad en medios.

Durante su anterior etapa trabajo como coordinador de publicidad en la productora 7yaccion, en concreto para el programa de televisión "El Hormiguero", donde se encargaba de publicidad integrada en el programa (Momentos internos, Placement, Integración…) y de toda la parte de productos asociados a la marca "El Hormiguero" (licencias), captación de clientes, contratación y cesión de derechos, aportación de propuestas, seguimiento… Ha trabajado para clientes de diversos sectores, como Peugeot, Diageo, Telefónica-Movistar,  Estrella Damm, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, William Hill o  Estrella de Galicia.



Para Álvaro Corrochano, "entrar a formar parte de un proyecto tan ambicioso como el que tiene OMD es todo un reto y estoy muy agradecido por poder formar parte de él. Para mí es todo un reto ser el responsable de una parte tan vital como es el nuevo negocio donde estoy seguro que conseguiremos nuevos y grandes proyectos". 



En palabras de Raquel Boto, "he tenido la oportunidad de trabajar con Álvaro anteriormente y estoy segura de que encajará muy bien con el equipo y, además,su gran trayectoria y su perfil multidisciplinar le hacen perfecto para desarrollar todas estas tareas. Le auguro grandes éxitos con nosotros". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing