Onlineprinters mayo 2016
 

OMD ficha a Raquel Boto

OMD ficha a Raquel Boto
Miércoles, 12 de febrero 2014

Procedente de Havas Media Group, Raquel Boto se incorpora a OMD España como directora de Business Development.

OMD, una de las agencias de medios líderes en España perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha incorporado a su equipo directivo a Raquel Boto, quien reportará directamente a Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid y a Gonzalo Pulito, director general de OMD Barcelona.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Raquel ha realizado estudios de diseño gráfico en Humberside University (Reino Unido). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como BBDO y Havas. Durante los últimos cinco años ha sido New Business Manager en Havas Media Group.

OmnicomMediaGroup ha confiado en su amplia experiencia para liderar el área de expansión y nuevo negocio de la compañía, además de potenciar el crecimiento de sus clientes a través de nuevos productos y servicios innovadores que den respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan hoy en día en todos los ámbitos de la  comunicación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing