Oblineprinters diciembre 2016
 

OMD incorpora a su equipo a Ruth Falquina

Martes, 17 de enero 2012

La hasta ahora directora de ATL y marketing digital en Nokia, se responsabilizará de la dirección estratégica e integración en OMD

En su apuesta por realizar estrategias de comunicación innovadoras e integrales basadas en un conocimiento profundo del consumidor y enfocadas en aumentar el retorno para sus clientes, OMD ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ruth Falquina. Desde su nuevo puesto como directora estratégica y de integración, Ruth reportará directamente a Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid.

 

 

OMD incorpora a su equipo a Ruth Falquina

 

 

Con una amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación, Ruth Falquina ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en agencias de publicidad como JWT, TBWA y Tiempo BBDO. Durante los últimos cuatro años ha sido la responsable de ATL y marketing digital en Nokia Iberia, desarrollando estrategias holísticas basadas en un profundo conocimiento del consumidor. Desde hace varios años desempeña también funciones de directora y codirectora de diferentes Masters y colabora asiduamente como ponente y colaboradora de diversas universidades e instituciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing