Onlineprinters mayo 2016
 

OMD, premio a la Agencia del año

Viernes, 31 de octubre 2008

"Sentido y Sensibilidad", de Shackleton para Caja Madrid, gana el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2008

Deposito sentido y sensibilidad

 

En la Gran Noche de las Marcas el Gran Premio ha recaído en la campaña “Sentido y Sensibilidad” de Caja Madrid, realizada por Shackleton, por conseguir el 229% del objetivo, haciéndose con un importante volumen de negocio de otras entidades mediante la captación de 21.744 nuevos clientes, el 271% del objetivo, que era de 10.000, y un 96% más respecto a los clientes captados el año anterior durante el mismo periodo”.

 

 

 

 

El presidente de la Asociación Española de Anunciantes, Fernando Valdés, y el presidente del Jurado Eficacia 08, Félix Muñoz, han hecho entrega del máximo galardón.

 

Gran Premio a la Eficacia Sentido y Sensibilidad de Shackleton para Caja Madrid

 

El premio a la Agencia del Año ha sido para OMD por ser la agencia más premiada de acuerdo con una valoración obtenida mediante una puntuación atribuida en función de los trofeos recibidos. El premio fue entregado por el productor de cine Elías Querejeta.

 

OMD agencia del ao

 

Premio Trayectoria de una Marca a El Corte Ingles

Por segundo año consecutivo, el Club de Jurados, compuesto por casi un centenar de profesionales del sector publicitario, ha fallado el Premio a la Eficacia a la trayectoria publicitaria de una marca en El Corte Inglés, por su estilo propio de publicidad de más de medio siglo en el que su valor, solidez y credibilidad se refleja en multitud de estudios socioeconómicos. Sus campañas, aplicadas en todos los ámbitos de los medios, tienen un sello inconfundible que ha ido generando confianza en el consumidor.

 

X aniversario Premios Eficacia

Un total de 24 anunciantes y 18 agencias han sido premiados. Más de 2000 asistentes se dieron cita en el Palacio de Congresos de IFEMA, para celebrar el X aniversario de los Premios Eficacia. El auditorio se cubrió de bengalas de colores en un ambiente festivo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing