Onlineprinters mayo 2016
 

Omega celebra el regreso del golf a los Juegos Olímpicos

Lunes, 04 de octubre 2010

Y lo hace con la realización de un anuncio protagonizado por Sergio García y filmado en diversos lugares del mundo

El golf volverá a los Juegos Olímpicos en el 2016 -por primera vez desde 1904- y para celebrarlo Omega ha realizado un anuncio de televisión protagonizado por Sergio García y filmado en diferentes campos del mundo. "Cuando te ruedan para un anuncio y no das el drive que quisieras, puedes repetir sin penalización. Era raro tener tantas cámaras y tan cerca, pero no muy diferente de un evento de torneo", ha comentado el golfista español.

 

 

Sergio García en el rodaje del nuevo spot de Omega

 

 

Cuando Sergio García dio el primer golpe, lo hizo rodeado por un público de entusiastas que eran en realidad miembros del club de golf local. Y, tal y como señalaron los realizadores del spot, no costó nada filmar sus expresiones de devoción: "García tiene uno de los swing más singulares y potentes y los admiradores, como jugadores que son, estaban realmente impresionados".

 

 

Hace ya mucho tiempo que Omega apoya activamente el golf como deporte internacional. La firma es también Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos y en Río asumirá este papel por 27ª vez desde 1932. En palabras de Stephen Urquhart, presidente de Omega, "Aunque ha costado mucho tiempo que el golf vuelva a los Juegos Olímpicos, la espera ha valido la pena".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing