Onlineprinters mayo 2016
 

OmnicomMediaGroup ficha a Sandra Sotelo

OmnicomMediaGroup ficha a Sandra Sotelo
Lunes, 17 de junio 2013

Con el fin de potenciar el negocio de sus clientes apoyándose en la innovación, OmnicomMediaGroup ha fichado a Sandra Sotelo como Strategic Digital Director.

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Sandra Sotelo como Strategic Digital Director, reforzando su apuesta por el área digital con el objetivo de consolidar y potenciar el crecimiento de negocio de sus clientes mediante la innovación y la tecnología. Sandra Sotelo reportará directamente a Gonzalo Galván, Head of Digital de OmnicomMediaGroup en España, dando servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD.

Sandra Sotelo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Con una amplia experiencia de más de nueve años en digital y marketing online, comenzó su andadura en Yell y Grupo ZETA, desempeñando en los últimos años cargos en Antevenio como responsable de Diálogo Media y en In-Store Media como responsable del área digital. Durante el último año ha sido la directora de la start-up española de Social Commerce Wishbuuk. Además, colabora como profesora asociada en ICEMD-ESIC.

Para Sandra Sotelo: “El futuro del marketing online pasa por maximizar los resultados de las acciones que realizamos. Realizar una estrategia global multichannel, adecuar los medios y acciones a las necesidades de nuestros clientes, junto con generar contenidos y publicidad relevante para el consumidor, esta es la base del éxito. Un factor clave para ello es apoyarnos en innovación tecnológica y data, ya que nos permiten personalizar las campañas prácticamente one to one y aumentar el ROI de nuestros clientes”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing