Onlineprinters mayo 2016
 

On comunicación gana las cuentas de Taxijet y el Ibiza International Film Festival

Jueves, 18 de octubre 2007




On comunicación ha sido seleccionada como agencia de comunicación y RR.PP de la primera compañía española de taxis aéros, TaxiJet y del Ibiza Internacional Film Festival, que celebrará en Mayo de 2008 su segunda edición.

TaxiJet es la compañía que revolucionará la aviación comercial, ofreciendo vuelos privados a un coste mucho más asequible que el habitual hasta ahora.

Casi un 50% más barato. La empresa se dirige principalmente a los empresarios y hombres de negocios que están hartos de las colas, esperas y retrasos en los grandes aeropuertos, ofreciéndoles la posibilidad de evitar todos estos problemas volando en un avión privado a un coste similar al de una plaza Business en un avión convencional. www.taxijet.es

Para TaxiJet, On comunicaión desarrollará las labores de diseño corporativo, comunicación, prensa, RR.PP y responsable de ferias.

El Ibiza Internacional Film Festival celabrará en 2008 su segunda edición, en la que espera contar con la presencia de estrellas del cine como Andy García, Morgan Freeman o John Irvin, entre otros.

El Festival, que tiene en Seat a uno de sus principales patrocinadores, premia a los mejores representantes del cine independiente, ayudando al desarrollo de éste como forma de expresión. www.ibizaiff.org

On comunicación desarrollará todas las funciones necesarias para el correcto desarrollo del Festival; Logística, producción, patrocinios, comunicación y RR.PP.

La personas responsables de ambos clientes dentro del equipo de On comunicación son Marc Sorli, como Director de cuentas y patrocinios, Tanya Alanis como ejecutiva de cuentas y Anna de Lera como responsable de producción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing