Onlineprinters mayo 2016
 

Ona Carbonell, nueva chica GLISS de Schwarzkopf

Ona Carbonell, nueva chica GLISS de Schwarzkopf
Miércoles, 27 de abril 2016

La marca experta en reparación con Keratina Líquida ha elegido a la subcampeona olímpica de natación sincronizada como imagen de todos los productos y tratamientos GLISS. Y es que Ona Carbonell pasa 7 horas al día en el agua y necesita un champú que proteja su melena.

La marca experta en cuidado capilar Schwarzkopf ha elegido a la nadadora española Ona Carbonell como imagen para presentar su último lanzamiento en cuidado capilar. La medallista olímpica, que formará parte del dúo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016, será la nueva chica GLISS, imagen de todos los productos y tratamientos de la firma.

Carbonell es la actual subcampeona olímpica de dúo en sincronizada. Formó pareja en Londres con la ya retirada Andrea Fuentes y obtuvo la medalla de bronce con el equipo español en 2012. En la actualidad, prepara su participación en sus segundos Juegos Olímpicos en Río, en los que participará en la modalidad de dúo junto a la mítica Gemma Mengual.

Su imagen, simpatía, estilo de vida y notoriedad han sido atributos clave para que la firma alemana se decantara por Ona Carbonell como nueva chica GLISS de Schwarzkopf, para presentar uno de los lanzamientos más relevantes en cuidado capilar de este 2016: GLISS OIL IN SHAMPOO.

En palabras de Olga Orós, directora de marketing de la división Beauty Care de Henkel Ibérica, “desde GLISS, la marca de Schwarzkopf experta en reparación, consideramos que Ona Carbonell es la imagen perfecta para poner en valor la calidad de nuestros productos. Por su rutina diaria de entrenamientos, su cabello está continuamente expuesto a agresiones externas como el cloro de la piscina o el sol, haciendo fundamental el uso de tratamientos capilares de cuidado intensivo”.

La deportista catalana pasa 7 horas al día, 230 días al año en el agua. Este estilo de vida hace que Ona precise de productos específicos que cuiden y protejan una melena larga como la suya. “Ha sido un verdadero placer contar con Ona Carbonell como chica GLISS. Con su ejemplo queremos poner en valor la innovación y expertise de nuestras fórmulas que ofrecen soluciones específicas para cada tipo de cabello, incluso para aquellos que necesitan un cuidado más intensivo”, afirma Orós.

Con el lanzamiento de GLISS OIL IN SHAMPOO, Schwarzkopf presenta una edición limitada de champús específica para verano, diseñada para nutrir y reparar el cabello intensamente. Gracias a su fórmula enriquecida con Keratina Líquida, aceites de cuidado y filtro UV, la nueva línea OIL IN SHAMPOO de GLISS, aporta un cuidado superior respecto a un champú convencional: limpia y nutre el cabello, trasladando los beneficios de los tratamientos GLISS a la comodidad de un champú.

Además, su fórmula ligera no sólo nutre en profundidad todo tipo de cabello, sino que también mima el cuero cabelludo, sin apelmazarlo. El resultado: un cabello suave, reparado y nutrido con la comodidad de un champú.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing